Buscar en este blog:

sábado, 9 de agosto de 2014

Los Pinos,una opción para veranear.


El Campismo Popular Los Pinos, ubicado  en el municipio de Manatí,  al norte de la provincia LasTunas, deviene en el  actual verano como la principal alternativa de la familia tunera en general, que busca en sus instalaciones, recreación sana y esparcimiento.

Situado en la playa de igual nombre, la instalación tiene disponible 20 cabañas, con capacidad  de alojamiento para 120 personas, en dos rotaciones semanales, que acoge a campistas de todo el país.
El campismo Los Pinos se distingue por brindar servicio de restaurant y cafetería, sustentados por un suministro estable  de granos, pastas alimenticias, carne de cerdo, golosinas y otras provisiones.
Luego de rehabilitar sus recintos, para mejorar la estancia de los campistas, se  reemplazaron  los veinte televisores, que tenían varios años de explotación, ahora más modernos y con entrada para dispositivos USB  y se añadió un equipo de aire acondicionado, con lo que suman  dos por  cada cabaña.
La instalación se beneficia con corriente eléctrica generada por un grupo electrógeno, al tiempo que se trabaja en la conclusión de una pizzería, que una vez finalizada, proporcionará otra alternativa de alimentación para los campistas.
El campismo Los Pinos, ubicado en la playa de igual nombre  constituye un espacio para la recreación sana en plena armonía con la naturaleza.


No hay comentarios: