Buscar en este blog:

martes, 30 de septiembre de 2014

Estudiantes manatienses contra el terrorismo.


Hoy a  las 4 de la tarde,  cientos de manatienses  protagonizaron  la  Marcha Estudiantil y Juvenil Los Pinos Nuevos por la libertad de nuestros Héroes,  contra la subversión y el terrorismo.


La marcha  la encabezó una representación de los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC)  y de pioneros, como muestra de la unidad generacional entre los pinos viejos y los pinos nuevos.
 El secretario de la UJC en Manatí, Yudier Comendador Díaz, al pronunciar las palabras de apertura del desfile, resaltó la participación de los jóvenes en las luchas de nuestro pueblo  por la justicia social.
Entre vivas al dirigente histórico de la Revolución, Fidel Castro,  al General de Ejército  Raúl Castro, reclamos por la libertad de los tres Héroes que aún están encarcelados  y repudio al terrorismo, transcurrió la marcha que culminó en la tarja que recuerda al mártir de la localidad Geonel Rodríguez Cordoví.
Un vez más los estudiantes, en cuadro apretado  y en representación de todo nuestro pueblo, condenó al terrorismo y demostró la unidad de los jóvenes en torno al partido,a  la Revolución y en defensa de la justicia social


No hay comentarios: