Buscar en este blog:

lunes, 19 de enero de 2015

Mirada joven hacia el futuro.

Los jóvenes manatienses se preparan para celebrar los días 22 y 23 de enero la asamblea municipal del  décimo Congreso de la UJC, evento que tendrá como escenario  el teatro del Instituto politécnico Gregorio Careaga.


Dailenis Desdín Álvarez, miembro del Buró municipal de la Ujc   explicó que a la cita asistirán 90 delegados y 20 invitados que reflexionarán sobre temas diversos como  el protagonismo de los jóvenes en la batalla contra la subversión, el empleo juvenil y el fomento de una recreación culta y sana.
La dirigente juvenil destacó la participación, en el proceso previo al Congreso, además de los miembros de la organización, de jóvenes que no son  militantes, incluidos niños y adolescentes, lo que le confiere  singularidad al proceso orgánico.

Asimismo manifestó que  la UJC en el territorio llega a este trascendental encuentro  con la satisfacción del incremento del número de militantes y de Comités de base en UBPC cañeras y no cañeras,  CCS y en el sector no estatal.

 La cita nacional del décimo Congreso de la Ujc se desarrollará los días 18 y 19 de julio próximos, y será un espacio  para reflexionar  y defender, desde las tradiciones patrias,  la continuidad de la Revolución.

No hay comentarios: