Buscar en este blog:

lunes, 19 de enero de 2015

Una mirada por dentro para funcionar mejor.

El análisis y   valoración  de los  resultados  de trabajo  del  pasado año y las perspectivas  para el 2105,   centró   los debates en  la asamblea de balance de Radio Manatí,   realizada en la propia institución, con la asistencia  de trabajadores e invitados.


 En el informe se expusieron  los resultados  de la emisora,  como  la concepción de líneas editoriales para la revista informativa a tono con las exigencias del municipio, el alto nivel de audiencia  entre los residentes,    la  integración  a los proyectos de desarrollo local  y el tratamiento a las preocupaciones de la población.
Los debates giraron en torno a  las limitaciones  tecnológicas  y  de  construcción,  que dificultan el pleno desempeño laboral de todos los trabajadores, no obstante  artistas, periodistas y realizadores  ratificaron  la voluntad de continuar esforzándose  para aportar al oyente una programación de excelencia, que se parezca más a la comunidad.
Juan Miguel Desdín Santiesteban, secretario de la sección sindical de la emisora  destacó  que para el presente año se proponen elevar  las acciones de capacitación, y autosuperación,   y prepararse  para  la defensa de la Revolución desde las redes sociales.
En la cita, el Comité municipal de la UJC reconoció al periodista Arián Laverdeza Reyes por su contribución a las BTJ   y  a la locutora más joven de la emisora  Arelis  González González.
En las conclusiones  Alexei Núñez Valera, funcionario del Buró Municipal del Partido en Manatí destacó el trabajo humano  y sensible de la radio  y exhortó a prepararse para los  retos que nos impone el nuevo  contexto histórico.

 A la asamblea asistió la directora provincial de  Radio Aliuska Barrios Leiva, acompañada de su homólogo municipal Julio César Mateo Durañona, junto a  representantes del gobierno y de la UJC del territorio. 

No hay comentarios: