Buscar en este blog:

sábado, 30 de mayo de 2015

Nueva promoción de bachilleres en Manatí.

El teatro del Politécnico Gregorio Careaga del municipio de Manatí acogió  el acto de graduación  de 83 estudiantes del Instituto preuniversitario Geonel Rodríguez Cordoví, quienes recibieron el  diploma que los acredita como  bachilleres.

Entre sonrisas, abrazos y lágrimas de satisfacción, estudiantes, junto a sus familiares, docentes, y directivos de Educación fueron protagonistas de  un momento  de gran trascendencia para la vida futura  de los educandos.
La cita fue momento oportuno para el reconocimiento a los  mejores resultados en los exámenes de ingreso a la educación superior  honor que recayó en Miguel Antonio López, Javier Pérez y Yésica Vázquez.
Las mejores notas  en  la asignatura de español pertenecieron a  Eduardo Ochoa y Miguel Antonio López, en Matemática Eduardo Ochoa y en Historia,  Miguel Antonio López, José Vidal, Yesenia Ávila e Irene García.
Al tiempo que la estudiante más sobresaliente en resultados académicos por tres cursos consecutivos fue Yésica Vázquez.
Recibieron diplomas de reconocimiento los entrenadores de duodécimo grado que hicieron posible los progresos de los estudiantes: Dayael González, Marisol Segura, Yojel Yorka, Ramón Velázquez, Yulier Pérez, Ricardo Pérez, Rafael Infante, y Juan Carlos  estos  últimos profesores de Historia.
A la vigesimosexta edición de graduación de bachilleres en Manatí, asistieron además la directora del centro Yeisa Naranjo Toranzo acompañada  de metodólogos  y subdirectores de la Dirección Municipal de Educación.

No hay comentarios: