Buscar en este blog:

viernes, 3 de julio de 2015

Jóvenes de cara al X Congreso

Un sinnúmero de actividades culturales y deportivas han realizado ya y otras tendrán lugar en los días venideros, en el municipio Manatí, rectoradas por  UJC a las puertas del  X Congreso  de la organización  previsto del 17 al 19 del presente mes.

El secretario del Comité Municipal de la UJC, Yudier Comendador Díaz, , explicó que según el programa organizado para la ocasión, se entregará la condecoración estatal: Abel Santamaría, a 20 jóvenes trabajadores de los más diversos sectores con destacado quehacer y trayectoria en la Juventud.
Las actividades en los centros de  trabajo tendrán un peso fundamental dentro del programa, así anunció un Activo Juvenil en la esfera educacional donde se examinará el resumen del curso escolar y se  reconocerán  los comités de base  y jóvenes  destacados del sector.
 Se estrenará el proyecto ¨¨ Nos sobran razones para vencer¨¨ que tendrá como escenario la Plaza Primero de Mayo, donde el  talento artístico comunitario se pondrá a disposición del festejo y  se realizará un encuentro de pelota entre miembros de las UBPC cañeras Gerardo Rodríguez y La Perla, momento oportuno para la entrega de carnet de militantes a un grupo de jóvenes, agregó.

Hacer la organización más atractiva para la militancia y el universo juvenil, la urgencia de un modelo distinto de recreación sana, culta y útil, así como el rescate de la ejemplaridad y  el protagonismo juvenil en la actualización del modelo económico cubano es el propósito de la UJC en Manatí en saludo al X Congreso de la organización juvenil a celebrarse los días 17, 18 y 19 próximos.

No hay comentarios: