Buscar en este blog:

martes, 17 de noviembre de 2015

A rendir cuenta con mirada nueva!

Conducido por la campaña de comunicación Con una nueva mirada, marcha el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, en el municipio de Manatí, correspondiente al XVl Período de Mandato de la AMPP.

La funcionaria del referido órgano de gobierno, Aiyerín Vázquez Crespo,  destacó  que el proceso inició el 2 de noviembre, y debe culminar el 15 de diciembre después de realizar  doscientas 40 reuniones de vecinos.
En  las ochenta y una efectuadas hasta la fecha, los delegados informaron sobre su gestión en la etapa, y de conjunto con el pueblo se adoptaron acuerdos para la solución de los problemas que afectan a la comunidad, mientras que conciernen  a las  administraciones  los referidos a  la situación de los viales,  el alumbrado público y el alargamiento de los ciclos de abasto de agua en el sector rural.
 Como muestra del perfeccionamiento  de las rendiciones de cuenta,  en Manatí participan 46  jóvenes como observadores,  que trasladan sus criterios positivos o negativos, para tenerlos en cuenta en próximas ediciones.
Promover el diálogo sobre problemas colectivos y concretar la unidad, el consenso, y el sentido de pertenencia de los ciudadanos por la comunidad, es el propósito del primer proceso de rendición de cuenta del actual mandato.  

No hay comentarios: