Buscar en este blog:

lunes, 9 de noviembre de 2015

En La Plaza hay deseos de hacer.

En el contexto histórico del aniversario 40 de la Operación Carlota tuvo lugar en la circunscripción 10 La Plaza, en el municipio de Manatí, el proyecto comunitario Por nosotros mismos.

Entre canciones y  danzas protagonizados por niños de la comunidad transcurrieron  los primeros momentos  del proyecto  donde la  Delegada de la circunscripción  Yamilé Borrero Labrada expuso los logros de la comunidad en la limpieza del barrio, la siembra de vegetales en el organopónico El Tanque   y la estabilidad de los servicios médicos.
La alegría de los vecinos se hizo evidente cuando se evocó  al fundador y primer presidente de los Órganos del Poder Popular en Manatí, compañero José Cabrera (ya fallecido), quien dejó una profunda huella en los manatienses por su honestidad y entrega al trabajo.
También se estimularon organismos, federadas, representantes  del Grupo de Trabajo Comunitario y a los entrenadores de Manatí que prestan sus servicios en el  equipo de béisbol de la provincia Las Tunas Los Leñadores, ellos son Miguel Santos Peña y Ramiro  Mayo González.
El vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Yolexis Pavón Vázquez dio  respuesta al planteamiento   colectivo sobre la situación de deterioro de la calle 32, y explicó que está planificada para el año próximo.

No hay comentarios: