Buscar en este blog:

jueves, 14 de enero de 2016

Radio Manatí se mira por dentro.

Locutores, directores de programas, escritores, periodistas, colaboradores  y realizadores de sonido, fueron protagonistas de la Asamblea de Balance de la Radio  desarrollada en la emisora La Voz del Faro, del municipio de  Manatí, en la provincia de Las Tunas.

El encuentro estuvo  presidido por Manuel Pérez Gallego, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, la directora provincial de la radio Aliuska Barrios Leyva,   y una representación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio.
Una radio  comprometida con las necesidades de la comunidad y con más calidad,  durante la etapa de 2015, fue destacado en el informe  presentado por René Pérez Betancourt, locutor de la emisora y miembro del núcleo del PCC.
  En el mismo se  informó de los avances en los contenidos informativos, el premio nacional al programa En la calle, y el reconocimiento provincial al programa Crisol de la vida.
En sus intervenciones, los presentes asumieron la necesidad de una mayor participación en las acciones de superación que se convocan, y en la autosuperación como elementos clave para hacer una mejor radio.
Entre las limitaciones materiales, los trabajadores expresaron sus preocupaciones relacionadas con el acceso a la conectividad en Internet, la participación en las redes sociales  la extensión  de la onda radial hasta El Puerto y la terminación total  de la emisora.
Por el trabajo desempeñado en  el 2015 sobresalieron  los periodistas Arián Laverdeza Reyes y Andrés Lozano Zamora,  los realizadores de sonido Fidel Acevedo Betancourt y Rafael Infante y el director del medio de  prensa  Julio César Mateo Durañona.

En las conclusiones de la Asamblea de Balance de Radio Manatí, el miembro del Buró provincial del PCC, Manuel Pérez Gallego felicitó al colectivo de la emisora radial  e instó a una labor más efectiva en el  cumplimiento de funciones básicas, como la de: informar, educar y entretener, y así  satisfacer los intereses de los oyentes.

No hay comentarios: