Buscar en este blog:

martes, 15 de marzo de 2016

Homenaje y compromiso en el Día de la Prensa.

Este 14 de marzo periodistas, realizadores, locutores junto al resto trabajadores de Radio Manatí la Voz del Faro,  festejaron el Día de la Prensa Cubana con el compromiso de estar siempre  al lado de la justicia.


La jornada por la celebración de la efemérides inició desde el pasado 5  de marzo  con la peregrinación  a la tumba  del periodista fallecido el pasado año, Geonel Ramas Sobrecuevas en el cementerio de la localidad.   
Para perfeccionar la calidad y efectividad de los mensajes comunicativos, nuestra  organización de base de la UPEC impulsó la participación de sus miembros en  talleres, cursos y jornadas de preparación.
Dedicada al líder histórico de la Revolución Cubana, la jornada se insertó en las celebraciones del país por los 90 años de Fidel Castro (13 de agosto), quien en el VII Congreso de la UPEC, en 1999, afirmó que la Revolución necesita del máximo trabajo de los periodistas.

En Cuba se celebra el Día de la Prensa Cubana, el 14 de marzo como homenaje a la publicación del periódico Patria por el Héroe Nacional cubano, José Martí, en igual fecha de 1892.

No hay comentarios: