Buscar en este blog:

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Estudiantes de Manatí denuncian planes subversivos de E.U.



La ONG World Learning realizó en los meses de julio y agosto un Programa de Verano para Jóvenes Cubanos, dirigido  a estudiantes de la Enseñanza Media, cuyo verdadero  objetivo sería desestabilizar a la Revolución Cubana.
Es por ello que, los alumnos del Instituto Politécnico Gregorio Careaga Medina, en el municipio de Manatí, en la provincia Las Tunas en la mañana de hoy 28 de septiembre, aniversario 56 de los CDR, se sumaron  a las denuncias estudiantiles contra la más reciente acción del gobierno de Estados Unidos, destinada a promover cambios en Cuba.

Yanileidis Torres Enríquez, presidenta de la FEEM del plantel educacional   expresó  que los estudiantes no permitirán  manipulaciones ni engaños para subvertir la revolución que dignificó al hombre, y que le proporcionó  escuelas y salud gratuitas.
Al explicar los verdaderos objetivos de la World Learning, Daniela Utra Trujillo, estudiante de segundo año de la especialidad de Contabilidad reiteró la firme decisión del estudiantado manatiense de no dejarse engañar por tamañas mentiras y recordó que los jóvenes no son el eslabón más débil.
El imperialismo no podrá nunca ofrecernos  más  de lo que la Revolución Cubana  nos ha dado en 58 años, esta idea  expuesta por  Yoanqui Vega Rojas  de tercer año de Contabilidad  recibió un rotundo aplauso  de los cientos de estudiantes que colmaron la plaza del Politécnico de Manatí.
En todo el país, estudiantes de la FEEM y la FEU  protagonizarán manifestaciones en cada centro educativo para  desmontar esa plataforma desestabilizadora estadounidense y ratificar el firme compromiso de los jóvenes con la Revolución.


No hay comentarios: