Buscar en este blog:

lunes, 26 de julio de 2010

Antiterroristas cubanos presos en EE.UU. saludan fecha patria


Los cinco antiterroristas cubanos, presos en Estados Unidos desde 1998, felicitaron al pueblo de la isla por el 57 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y René González, cumplen severas condenas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio norteamericano

Ramón Labañino, en un breve mensaje, expresó sentirse orgulloso de ser parte del pueblo de esta inclaudicable nación antillana, caracterizada por su combatividad.

Por su parte, Fernando calificó la efeméride -Día de la Rebeldía Nacional- de una fecha de recordación, homenaje, compromiso y también de alegría.

Felicitó al pueblo de la provincia de Villa Clara, 270 kilómetros de la capital, cuyo esfuerzo en el trabajo lo hicieron merecedor de la sede del acto central por el 26 de Julio.

En su mensaje, Antonio Guerrero señaló que la fecha patria le evoca muchas emociones y envió una congratulación de reafirmación revolucionaria.



Fuente Prensa Latina

No hay comentarios: