Buscar en este blog:

martes, 24 de agosto de 2010

Desarrollan jornadas de trabajo los CDR manatienses.

Incentivar la producción de alimentos en patios y jardines, potenciar el fortalecimiento de la unidad del pueblo y el otorgamiento a CDR y zonas de la condición 50 Aniversario, figuran entre los objetivos de trabajo de los CDR en Manatí en saludo al aniversario 50 de su fundación.


Tomás Cuzcó Escalona, coordinador municipal de la referida organización señaló, que insertados en las actividades por el verano, en cuadras y barrios se han desarrollado jornadas de reconocimiento social a los más destacados en las donaciones voluntarias de sangre y en la vigilancia popular.

Asimismo destacó que las actividades incluyen barrios-debates por el regreso de los 5 luchadores antiterroristas prisioneros políticos en Estados Unidos y por la necesidad de preservar la paz.

La celebración incluye la limpieza y embellecimiento de cuadras; debates sobre la importancia de mantener el autofocal familiar, para evitar la proliferación de vectores, así como homenajes a las féminas destacadas en el quehacer cederista.

No hay comentarios: