Buscar en este blog:

miércoles, 20 de julio de 2011

Reconocimiento a la CCS Mártires de Manatí.


Rafael Pérez Castro,presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios Mártires de Manatí, recibió a nombre de su colectivo la placa "Si el hombre sirve, la tierra sirve". por sus destacados resultados en la producción de alimentos.

La placa con el texto impreso del pensamiento martiano, la establece la dirección nacional de la ANAP para estimular a los colectivos con un desempeño relevante en los frente de trabajo comunitario, servicios y economía.

Pérez Castro señaló que el otorgamiento de esta placa deviene reconocimiento a los hombres y mujeres que integran la cooperativa, que a pesar de la dura sequí que azotó al municipio y la escasez de recursos, han sabido sobreponerse con esfuerzo y entrega para cumplir los compromisos productivos.
La CCS Mártires de Manatí se destaca en el territorio por la aplicación de las técnicas agroecológicas, cumplimiento  del plan técnico económico, rentabilidad y resultados en la producción de carne porcina y huevos.
En este último renglón cuentan con 20 patios para la crianza de aves con una producción total de huevos cercana a los 24 357, de un plan inicial de 16400.
Al cierre de junio se destaca los indicadores de siembra de viandas, hortalizas, granos, carne vacuna y ovino caprino, lo que demuestran la validez de la entrega de la placa "Si el hombre sirve, la tierra sirve".

No hay comentarios: