Buscar en este blog:

miércoles, 20 de julio de 2011

Más profesionales para servir al municipio.



El acto municipal por la cuarta graduación de estudiantes universitarios de la sede Geonel Rodríguez Cordoví, en Manatí,dedicado esta vez al aniversario cincuenta del triunfo de Playa Girón, se desarrolló en el cine teatro de la localidad y contó con la participación de estudiantes familiares y directivos de la ensenanza superior.

Los 115 estudiantes  concluyeron sus estudios en las  especialidades de Psicología. Estudios Socio culturales, Derecho, Comunicación Social, Ingeniería Agropecuaria y Contabilidad.

Nieves Meimije Medina,directora de la sede municipal al hacer uso de la palabra,  expresó su confianza en los nuevos profesionales que se incorporan de inmediato, con sus conocimientos y experiencias, al desarrollo socioeconómico del territorio.
Adán Santos Santos graduado en Derecho y alumno más integral expresó a nombre de todos los graduados su agradecimiento a la Revolución por darles esa oportunidad que antes de 1959 hubiese sido impensable y significó el compromiso de contribuir al fortalecimiento y defensa de las conquistas del socialismo.
La sede universitaria municipal Geonel Rodríguez Cordoví tiene una matrícula de 642 estudiantes y ha aportado 275 profesionales universitarios en diversas especialidades  de Humanidades e Ingeniería y Contabilidad..

No hay comentarios: