Buscar en este blog:

miércoles, 11 de julio de 2012

Constituida en Manatí comisión electoral .


En ceremonia solemne desarrollada en el parque José Martí de la localidad, quedó constituida la comisión electoral  de Manatí en el marco de la primera etapa del proceso de elecciones generales.

Por acuerdo de la comisión electoral  provincial tomaron posesión de sus cargos Rodolfo Campos Lozada como presidente, Mariela Domínguez Mederos como vicepresidenta, Enrique Escalona Cruz como secretario y 14 vocales.
Ellos son:Aidé Díaz Pérez,Yunieski Mora León, Niuskis González Secades, Miguel Ángel Torné Romero, Miguel Rivero Torres, Alberto Ávila Laguna, Roberto Martínez Aguilar, Juan Antonio Ramírez Álvarez, Carlos Pérez Rivero, Osnier Rivero Bruzón, Yoán Caballero Rodríguez, Róger Varela Aquiles, Tania Infante Bruzón, y Norvis Lorente Yerena.
Rodolfo Campos Lozada presidente de la comisión municipal electoral dio lectura al juramento de sus integrantes donde ratificó la voluntad y el compromiso de actuar de acuerdo con los principios y normas electorales y su observancia por los candidatos y electoras.
Los integrantes de la comisión electoral municipal tiene ante sí una tarea de gran responsabilidad histórica y les corresponde velar por el cumplimiento estricto de los principios y normas de est, así como promover  la participació libre, consciente y auténtica del pueblo.
En la ceremonia estuvieron presentes el primer secretario del Partido en Manatí Juán Carlos Oliver González, Estincer López Cabrera presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Municipal , Francisco Reyes Moreno miembro del Consejo de la Administración Provincial y  representantes de oraganismos y organizaciones  políticas y de masas del territorio

No hay comentarios: