Buscar en este blog:

lunes, 16 de julio de 2012

Efectúan en Manatí acto provincial por el 26 de julio.

El principio de que la batalla económica constituye la tarea principal, porque de ella  depende la sostenibilidad y preservación de nuestro sistema social fue reiterado por Teresa Amarelle Boué, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, al pronunciar las palabras centrales en el acto provincial por el aniversario 59 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
El momento fue propicio para la entrega al Comandante de la Revolución y miembro del Comité Central, Faure Chomón Mediavilla, la condición de Hijo Ilustre de la Ciudad, de manos del Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Manatí, Stincer López Cabrera.
Juan Carlos Oliver González, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Manatí, resaltó el compromiso de los manatienses de continuar adelante, como homenaje a todos los que cayeron en la lucha por el perfeccionamiento de la sociedad, y realizó un recuento de los logros económicos y sociales del territorio.
Entre música y bailes cubanos que amenizaron el acto político cultural se entregó un reconocimiento a organismos municipales y provinciales por el trabajo sostenido en la gestión económica y planes productivos.
Asistieron a la celebración Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, los primeros secretarios del partido y presidentes de las asambleas municipales del poder popular de los 8 municipios, glorias del deporte, combatientes de la Revolución y dirigentes de organizaciones políticas y de masas.

No hay comentarios: