Buscar en este blog:

jueves, 17 de enero de 2013

Cederistas manatienses en Congreso

Con la lectura de la convocatoria al Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) inició la asamblea piloto  el CDR 3  Zona 1 del Consejo Popular 2 El Venero en el municipio tunero de Manatí.

El programa de asambleas en el territorio se inició en el barrio más destacado señaló Yailín Chacón Rodríguez secretaria de organización en la dirección municipal de la referida organización de masas  y añadió que el proceso se extenderá hasta el 15 de marzo en las 82 zonas del territorio.
El quehacer cederista se desarrolla fundamentalmente en los barrios y es ahí donde se solucionan los problemas y dificultades que pueden frenar el buen desempeño del CDR  expresó la directiva y anunció que las asambleas serán el marco propicio para el proceso de renovacion y ratificación del secretariado en cuadras y zonas.
El funcionamiento de la organización, la efectividad del sistema de vigilancia, el trabajo político e ideológico con la familia y  en especial con los jóvenes serán los temas que dabatirán los más de 20 mil cederistas manatienses

No hay comentarios: