Buscar en este blog:

viernes, 25 de enero de 2013

“Con Martí para todos los tiempos”

Este domingo 27 de enero se realizará  en Manatí la Marcha de las Antorchas en conmemoración al aniversario 160 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.

Yudier Comendador Díaz,  miembro del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas  ( UJC) resaltó que como cada año la marcha partirá  a las doce  de la noche desde Los Manguitos, recorrerá la avenida Julio Antonio Mella y finalizará en la plaza aledaña a la Casa de  la  Cultura Olga Alonso.
 El  directivo juvenil refirió que la antorchas fueron elaboradas por los pioneros de la enseñanaza primaria y secundaria del territorio quienes en gesto patriótico lo concibieron como un aporte
A 160 años del natalicio de Martí y 60 de que se realizara por vez primera la Marcha de las Antorchas más de 700 jóvenes manatienses protagonizarán en el municipio el histórico  hecho al que se unirán trabajadores no estatales.
 Como cierre del recorrido se realizarán presentaciones artísticas a cargo de la brigada de Instructores de Arte José Martí  acompañadas de la Banda Municipal de Música.

Este 27, bajo el lema “Con Martí para todos los tiempos”, universitarios, estudiantes de la enseñanza media superior y jóvenes  del municipio identificados con el pensamiento martiano participarán  en la marcha, en defensa de la Patria y  la Revolución.

No hay comentarios: