Buscar en este blog:

viernes, 25 de enero de 2013

Listos manatienses para comicios generales

La segunda fase de elecciones generales en Manatí está en plena marcha según declaró Mariela Domínguez Mederos vicepresidenta de la Comisión Electoral Municipal.


 Domíguez Mederos destacó que las más de mil autoridades del municipio a cargo de los comicios generales del próximo 3 de de febrero recibieron capacitación   en temas relacionados con los preparativos antes, durante y después de la votación .  
Un momento para comprobar  el funcionamiento de los mecanismos electorales  será el venidero 27 del mes en curso donde tendrá lugar la prueba dinámica donde se verificará la preparación del amplio sistema de comunicaciones previsto, que comprende teléfonos, mensajeros, radioaficionados y hasta palomas mensajeras, las cuales, reconoció, se utilizan todavía en algunos casos muy puntuales.
El voto del 3 de febrero debe ser fruto de la reflexión y el análisis  y demostrará no solo el respaldp a la Revolución,a la Patria y  al socialismo sino también al Sistema Electoral Cubano.
En esta ocasión tendremos dos boletas, en lugar de una, para el ejercicio del voto libre, igual y secreto para escoger por separado a los 2  integrantes del Parlamento y los 4 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

No hay comentarios: