Buscar en este blog:

lunes, 24 de marzo de 2014

Celebran en Manatí Día del Trabajador Veterinario.


Con el compromiso de elevar los esfuerzos para reducir los indices de mortalidad animal, médicos y técnicos veterinarios celebran su día en Manatí, incrementando los  indicadores  de salud animal.

Crecer en los volúmenes de leche, es una prioridad para un territorio como el nuestro que cuenta con más de tres mil cabezas de ganado, indicó Félix Sosa Betancourt, director de los servicios veterinarios a nivel municipal, y hacia allí dirigimos también nuestras acciones.
En estos momentos médicos y técnicos veterinarios se hallan inmersos en la Campaña de Vacunación contra la encefalomielitis infecciosa equina, elemental para la sostenibilidad de los planes equinos.
El directivo resaltó la cuota de sacrificio que tributan sus trabajadores, hecho que se materializa con los resultados en los bajos niveles en unos casos o erradicación  de enfermedades  en otros, que afectan a los animales y al hombre.
El 24 de marzo ce celebra en Cuba el día del Trabajador de la Medicina Veterinaria, como homenaje a la fundación  de los Servicios Veterinarios Revolucionarios en 1961 y luego del Instituto de Medicina Veterinaria en 1967


No hay comentarios: