Buscar en este blog:

sábado, 18 de octubre de 2014

Mayor protagonismo pioneril.

Cambios sustanciales se introdujeron en el presente curso escolar en la vida, estructura y quehacer de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), según confirmó  su presidente en Manatí, Adrián Valera Pérez.

 En aras de perfeccionar el desempeño de la Organización, la etapa resultará crucial para el avance y  consolidación de las transformaciones, expresó Valera Pérez.
Entre los novedades mencionó  la constitución de la presidencia municipal de pioneros, que en Manatí, incluirá 31 miembros, de ellos 18 pioneros José Martí del segundo nivel, seis pioneros moncadistas como invitados y siete Guías Pioneriles.
Aseguró  que la composición de pioneros propiciará un protagonismo y autodirección pioneriles mayores y favorecerá  la ampliación del contenido y funciones de las asambleas de destacamento y colectivo

Valera Pérez confirmó el 28 de octubre como fecha para la constitución de dicha presidencia, en acto que devendrá tributo al Comandante Camilo Cienfuegos a 55 años de su desaparición física. 

No hay comentarios: