Buscar en este blog:

martes, 17 de marzo de 2015

Millonarios en los campos de Manatí.

Omar Valera Batista, operador de combinadas KTP2 de la UBPC José Martí,  se  convirtió en el primer millonario de la cosecha cañera 2014 -2015 del municipio Manatí según  informó Virgilio Martínez Leyva, comunicador del Grupo Empresarial Azcuba.
Redacción: Andres Lozano Zamora.
En solo 95 días de corte y con una productividad diaria de más de 120 toneladas, Varela Batista, logró la ansiada meta para un 110 % de cumplimiento de la tarea, lo cual  lo ubica en el pelotón de vanguardia en la contienda cañera.
Hacer una mejor zafra desde el campo y crecer en eficiencia con respecto al año anterior es la principal divisa  de este azucarero que desde los primeros cortes de la zafra manatiense, sobresale con índices que sorprenden, dado las interrupciones  por problemas técnicos.
 Sergio Domínguez Pérez,chofer del tiro directo de caña, tributó el millón de arrobas  para el centro de acopio Jesús Suárez Gayol de La Guinea, lo que  lo convierte en el primero en el municipio en alcanzar esta condición.

Los azucareros manatienses consolidan su esfuerzo en el movimiento millonario y según reportes estadísticos de Azcuba,   los operadores de combinadas Juan Peña Pérez y Wilber  Rodríguez Peña llegarán el 18 de marzo, al millón de arrobas.

Redacción: Andrés Lozano Zamora.

No hay comentarios: