Buscar en este blog:

miércoles, 13 de mayo de 2015

Nueva Asamblea Municipal del Poder Popular en Manatí.

Hoy es un día especial, en acto solemne que tuvo lugar en el cine de la localidad, una nueva Asamblea Municipal del Poder Popular se instaló en el municipio de  Manatí, para el inicio de un nuevo mandato de dos años y medio.

Los 46 delegados eligieron al licenciado Iván Chery Díaz de 37 años, que se desempeñaba como vicepresidente de la  Asamblea Municipal desde 2014, para conducir el Gobierno, sustituyendo, al ingeniero Sergio Pérez Ricardo, en el cargo de presidente.
En tanto Yolexis Pavón Vázquez fue promovido como vicepresidente del Gobierno, con 39 votos para ese encargo.
La sesión constitutiva de la Asamblea Municipal del Poder Popular transcurrió según  los procedimientos que requieren la Constitución y la Ley Electoral.
Vladimir Pérez Pardo en su condición de presidente de la Comisión Electoral Municipal, presidió la Asamblea hasta la elección de la nueva dirección de Gobierno,  comprobó la validez de  la elección de los 46 delegados y procedió a juramentar a  su juramentación.
Una vez concluida la votación mediante voto directo y secreto, ambos dirigentes tomaron posesión oficial de sus cargos y se  aprobó al compañero Pedro Payne Burke como Secretario de la Asamblea.
En las conclusiones el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Ingeniero Reynaldo Luis Rivero Álvarez significó que la nueva asamblea tendrá ante sí nuevos retos relacionados con el desarrollo del municipio y felicitó al pueblo de Manatí, verdadero protagonista de la Revolución.


No hay comentarios: