Buscar en este blog:

domingo, 19 de abril de 2015

Entusiasta y masiva jornada electoral en Manatí.

CUBA- LAS TUNAS-VOTO POR LA REVOLUCIÓN COMO MUESTRA DE PATRIOTISMO EN LAS ELECCIONES PARCIALES
A    20 mil 665     ascendía la cifra de electores en el municipio de Manatí que hasta las 6 de la tarde ejercieron  su derecho al sufragio para elegir a los delegados  a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Lo anterior fue informado por  Elio Velázquez Santana vicepresidente de la Comisión Electoral Municipal (CEM) quien añadió que  a las 6 pm cerraron los colegios electorales y comenzó el trabajo de los escrutinios por los integrantes de las Mesas Electorales que se desempeñaron en esta oportunidad.
Asimismo explicó que de forma pública  como está legislado, fueron abiertas las urnas destinadas al voto para los delegados, se contaron las boletas depositadas en ellas y se emitió un parte informativo preliminar.
En este momento se procesa toda la información inherente a los comicios, procedimiento que continuará durante la noche, de ahí el  carácter preliminar de los datos actuales.

El vicepresidente de la CEM de Manatí   Elio Velázquez Santana calificó la jornada  de muy intensa y satisfactoria, caracterizada por la organización, disciplina y masividad con que la población concurrió a las urnas para cumplir su derecho ciudadano y respaldar nuestro sistema democrático con el voto por el mejor y  por el más capaz para representarla.

No hay comentarios: