Buscar en este blog:

domingo, 18 de julio de 2010


“La Historia tiene que tocar la inteligencia e incitar a la investigación, si eso se perdiera, se perdería también nuestra memoria histórica y la clase se convertiría en mero recuento de hechos históricos”. 
Así afirma Luis Alberto Haro Novella, profesor de Marxismo e Historia de Manatí con 32 años de experiencia en el magisterio.




Este gran hombre siente orgullo por preparar a las actuales y futuras generaciones en el preuniversitario Geonel Rodríguez Cordoví, para los grandes desafíos del futuro, llevando en el corazón las doctrinas del Maestro.
Enseñar sobre la base de los hechos y educar con el ejemplo son las premias de este educador ejemplar, que siembra en la juventud manatiense la fortaleza del Caguairán, para que las ideas de Fidel y Raúl retoñen más fuertes e invencibles.

José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros en el 8vo Pleno del Comité Nacional de la UJC señalaba: “El educador debe ser, además, un activista de la política revolucionaria de nuestro Partido, un defensor de nuestra ideología, de nuestra moral, de nuestras convicciones políticas. Debe ser por tanto un ejemplo de revolucionario, comenzando por el requisito de ser un buen profesor”.

No hay comentarios: