Buscar en este blog:

domingo, 18 de julio de 2010

...porque los niños son la esperanza del mundo...



Hoy los manatienses nos sumamos a la alegría generalizada en todo el país por el Día de los Niños, disfrutamos de sus travesuras y compartimos momentos felices.

Bailes tradicionales, coros de voces infantiles, payasos, solistas, competencias deportivas, hicieron de este día una gran fiesta. Pero este jolgorio no fue exclusivo de la cabecera municipal, en todos los Consejos Populares se desarrollaron actividades organizadas por los promotores culturales de conjunto con los grupos comunitarios de cada zona, donde la ingeniosidad hizo posible que niños y niñas dieran rienda suelta a su imaginación y gracia creativa.


La alegría desbordó las calles del municipio, es cierto que los recursos económicos con los que contamos son muy limitados, pero los infantes que vi hoy son privilegiados, son niños sanos y no por azar, sino porque aquí ni un solo niño está sin atención médica, educacional, cultural, y esto sin duda propicia la inclusión de todos los menores, sin distinción de sexo o raza en los programas culturales de la Revolución.

No hay comentarios: