Buscar en este blog:

jueves, 22 de julio de 2010

Secundaria Básica Dos de Diciembre: otra graduación.

Con la certeza de que hoy la educación cubana apuesta por elevar los niveles de conocimientos científicos en los estudiantes, se desarrolló el acto de fin de curso de la Secundaria Básica Dos de Diciembre en Manatí.

José Luis Balbuena Mayo, director del referido centro educacional señaló que las transformaciones educacionales, la cobertura total de docentes y el rigor académico caracterizaron el recién finalizado curso escolar en este plantel.


Asimismo significó que la continuidad de estudios de los 211 egresados de 9no grado se realizó para cubrir el 40% para pre universitario y el 60 % para la enseñanza técnica profesional.
En el resumen recibieron el diploma de Vanguardias las alumnas Iriannis Alfonso Vence y Yoanni Abreu y se homenajeó a educadores destacados como Maira Ramos, María Elena Ramírez y Kadier Pino.
A pesar del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba y por la crisis económica generada por el capitalismo, que nos afecta,  en Cuba no se ha cerrado ni una sola escuela, muestra de la voluntad política de la Revolución para formar los hombres del mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SALUDOS A LOS MANATIENES DESDE MIAMI, SE AÑORA LA TIERRA QUERIDA, UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA, TEBY, EL HIJO DE PAPITO EL TAXISTA