Buscar en este blog:

domingo, 15 de agosto de 2010

ALBA un proyecto que fructifica

El ALBA es una forma superior de asociación de los países Latinoamericanos y Caribeños para hacer frente al neoliberalismo, a las crisis y transitar hacia sociedades más justas y equitativas.
En este propósito el ALBA crece y se fortalece con iniciativas de cooperación basadas en principios de equidad y equilibrio.

Es así que amigos venezolanos de visita en el municipio expresaron su alegría por las experiencias que llevarán a la práctica en su país.
La CCS Mártires de Manatí, la CCS Valle de Dumañuecos y CPA Sabino Pupo acogieron a los visitantes, y en perfecta armonía transcurrieron los días de escuela talleres, de visita a los planes porcinos, de orientaciones acerca  de la organización de cada forma productiva, de cómo lograr eficiencia en el campo que se traduzca en mayores volúmenes de productos con menos costos.
Esta visita de campesinos venezolanos a cooperativas manatienses ratifica el compromiso de hacer realidad los sueños de Bolívar, Martí, Fidel y Raúl para hacer de esta América nuestra un continente de justicia social.

Colaboración entre Venezuela y Cuba en temas de agricultura urbana



No hay comentarios: