Buscar en este blog:

lunes, 3 de noviembre de 2014

Conexión Necesaria, un espacio para todos.

La  Conexión Necesaria, iniciada desde el 10 de septiembre del presente año en Manatí, deviene  espacio para  que el universo juvenil intercambie criterios, ideas y  se fortalezcan los vínculos con las organizaciones estudiantiles y con los jóvenes no militantes, aseguró   el primer secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) Yudier Comendador Díaz.

            Con la singularidad de realizar la Conexión Necesaria fuera de los espacios comunes de reuniones, los integrantes de los  97  Comités de Base, intercambiarán sobre  diferentes temáticas de acuerdo a sus gustos y preferencias,  previo a su asamblea  de balance a nivel de base.
El dirigente precisó que las transformaciones fundamentales en la referida organización, están dirigidas a atender de manera diferente a los jóvenes y su universo juvenil.
La  Asamblea Municipal de Balance  de la UJC en Manatí  se realizará los días 22 y 23 de enero de 2015,  anunció Comendador Díaz y refirió que sus debates versarán sobre la defensa de los valores ético-morales y el combate a la indisciplina social, la labor político ideológica, el enfrentamiento a la subversión y el aporte al desarrollo económico-social del país.

Todo lo hecho tiene la motivación del aniversario 55 de la Revolución, la batalla por la liberación de los tres Héroes que permanecen prisioneros en cárceles del imperio y los aniversarios 52 de la UJC y 53 de la OPJM.

No hay comentarios: