Buscar en este blog:

lunes, 16 de febrero de 2015

Una opción para aprender idioma Inglés en Manatí.

Un nuevo curso de idioma Inglés se inició en el municipio de Manatí, este domingo 15 de febrero, en la sede de la secundaria básica Dos de Diciembre, como parte de los proyectos comunitarios que desarrolla la educación de adultos.


La Máster María Loreto Bernal Mora, metodóloga de la referida enseñanza en el territorio explicó que el mismo está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes  hasta 17 años, tendrá  una frecuencia semanal, se impartirá  los domingos y se  concibieron dos horarios, de 9 a 11 am para los más pequeños y a partir de esta hora y hasta las 11 am, para los adolescentes y jóvenes.
El programa educativo  fue diseñado por especialistas de Educación teniendo en cuenta la diversidad de edades e incluye actividades sencillas a través de juegos, para que sean  capaces de escuchar, entender,  hablar y escribir  en inglés.
Con el sistema de clases se alcanzarán o perfeccionarán,  habilidades encaminadas a favorecer el desarrollo de la comunicación cotidiana, e incluirán diálogos, textos y ejercicios, que facilitarán la práctica y sistematización para lograr una mejor comunicación  en esta lengua. 

La experiencia del nuevo proyecto comunitario en Manatí,  ratifica el empeño del país por transmitir conocimientos que contribuyan a ampliar la cultura general integral de la población y ofrece la posibilidad de progresar en el estudio de esta lengua, útil herramienta de comunicación en la sociedad contemporánea.

No hay comentarios: